VideoJuegos

Podrás quedarte con una quintilliza con el nuevo juego de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 3 abril, 2023

A través de un comunicado de prensa, la compañía MAGES anunció el desarrollo de una nueva novela visual para la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que se titulará “The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her” y que será lanzado el próximo 7 de septiembre en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón.

Este será el tercer videojuego de la franquicia de las quintillizas, específicamente la tercera novela visual desarrollada por MAGES. La temática esta vez será “hermosas citas veraniegas”, pero el tipo de historia que se desarrollará esta vez será revelada próximamente. Sin embargo, es probable que continúe la tendencia de los juegos anteriores, en donde el jugador puede llevar el ritmo de la historia como para que Futaro Uesugi se quede con algunas de las chicas de la franquicia.

Gotoubun no Hanayome

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia, sin embargo, recientemente se anunció la producción de un nuevo anime que cubrirá las historias del manga que no fueron adaptadas en los proyectos previos.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para ti

19 mayo, 2023
leer más
VideoJuegos

Konami exige dinero por el éxito de Uma Musume: Pretty Derby

17 mayo, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se toman sensuales selfies para ti

11 mayo, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de góticas para un evento

30 abril, 2023
leer más
VideoJuegos

Prueba Ensemble Stars!! Music, el videojuego de idols más reciente

14 abril, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de conejitas para un evento

11 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.