VideoJuegos

Maou Gakuin no Futekigousha anuncia una colaboración con el videojuego Unison League

Chirumiru 21 julio, 2021

En el sitio oficial para el juego para smartphones Unison League se anunció un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), que se encuentra activo dentro de la aplicación desde el 21 de julio en Japón.

El comunicado de prensa describe la colaboración: «A partir del final del mantenimiento, el miércoles 21 de julio, los nuevos personajes de colaboración Anos Voldigoad, Misha Necron, Sasha Necron, Lay Glanzudlii y Misa Ilioroagu aparecerán en la Unison League. Para celebrar la colaboración, se llevará a cabo una bonificación especial de inicio de sesión. Sólo con iniciar sesión, puedes conseguir el nuevo personaje de colaboración UR ‘[Happy Family] Anos Family’ y los avatares de cara y pelo del personaje de colaboración. La “Anos Family” es un personaje de colaboración que combina a Anos, su padre Gusta y su madre Izabella. El personaje tiene una serie de efectos que son fáciles de usar para los principiantes, y jugará un papel activo en las misiones y en las batallas versus. Además, durante este periodo, habrá una gacha de colaboración gratuita de 10 rondas cada día. Además del personaje de colaboración, aparecerá el avatar del uniforme de la Demon King Academy».

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia.

Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia. A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

Fuente: Gamer

Copyright(C) Ateam Inc. All rights Reserved. (C)2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.