VideoJuegos

Los videojuegos de Atelier Ryza fueron confirmados como una trilogía

Chirumiru 8 octubre, 2020

En redes sociales de Japón se ha divulgado una entrevista con el productor Junzo Hosoi en donde se confirmó que el videojuego Atelier Ryza y su secuela son, de hecho, parte de una “trilogía secreta”. Se sabe que los juegos de la franquicia Atelier son lanzados en formato de series, como Arland no Renkinjutsushi y Tasogare Renkinjutsushi, y parece que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout y Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy no serán diferentes de acuerdo con la entrevista.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

El productor Junzo Hosoi comentó: “¡Esto es parte de una trilogía secreta! Solo puedo decir que también amo a Ryza y quiero ver más juegos de Atelier con ella como protagonista. Pero, solo si los fanáticos también lo quieren“. El apoyo de los fanáticos también fue la fuerza impulsora para que Ryza fuera seleccionada como la protagonista del segundo videojuego.

Lo anterior fue revelado durante la misma entrevista: “Habíamos estado pensando en realizar una secuela directa utilizando el mismo personaje desde la etapa de planificación del primer videojuego. Sin embargo, si lo hubiéramos hecho por nuestro deseo personal y no siguiendo lo que los jugadores querían, entonces hubiéramos sido autoindulgentes“.

Resultó que los usuarios también querían una secuela protagonizada por Ryza, así que pudimos cumplir nuestro deseo personal apoyados por los fanáticos. La razón por la que queríamos continuar con ella es porque creemos que el atractivo en la serie Atelier es ver un crecimiento de los personajes. Queríamos seguir contando su historia, así que la teníamos en mente desde la fase de planificación del videojuego y, afortunadamente, se tomó la decisión“, finalizó.

El videojuego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre en Japón, y para PC vía Steam en enero de 2021. Una de las nuevas características en esta entrega es la adición de nuevas técnicas de natación que permiten a Ryza descubrir materiales acuáticos y entradas a nuevos calabozos submarinos. Los fanáticos también pueden esperar encontrarse con rostros familiares, incluyendo a Klaudia, quien ahora trabaja en la Capital Real pero que constantemente está pensando en sus aventuras con Ryza.

También presenta a una nueva criatura misteriosa a lo largo del viaje, llamada Fi. Si bien Fi no habla, KOEI Tecmo la describe como “una criatura muy expresiva y llena de emociones, uniéndose rápidamente con Ryza mientras la ayuda a encontrar las respuestas al verdadero significado de las leyendas perdidas”.

Fuente: Twinfinite

©2020 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.