VideoJuegos

Los fanáticos rinden tributo ante la ‘muerte de Super Mario Bros’

Chirumiru 2 abril, 2021

El pasado 31 de marzo concluyó la venta por tiempo limitado de los títulos The Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35 para la consola Nintendo Switch. Los videojuegos ya no están listados en la Nintendo eShop y la versión física de The Super Mario 3D All-Stars ya no será distribuida en adelante. Así, el título solo estará disponible para descarga para aquellos que lo hayan adquirido antes del 31 de marzo, mientras que Super Mario Bros. 35 ya no puede ser jugado.

Los fanáticos en las redes sociales se han estado burlando del enfoque de escasez artificial de Nintendo para la distribución de videojuegos, al catalogar el día 31 de marzo con la fecha de la muerte de Mario.

«Nintendo Direct. 31 de Marzo de 2021. Ejecución Pública de Mario + Toneladas de nueva información sobre próximos juegos».

«¡Adiós Mario!».

«Mario murió esta mañana, que descanse en paz. Ahora, arrodíllense ante la nueva mascota de Nintendo o acepten el mismo destino».

«El día ha llegado: Mario ha muerto».

«No puedo creer que Mario ha sido eliminado».

El videojuego The Super Mario 3D All-Stars fue lanzado el 18 de septiembre de 2020 e incluyó los siguientes videojuegos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Por otra parte, Super Mario Bros. 35 es un videojuego online que fue lanzado de forma digital y exclusiva para los suscriptores del servicio “Nintendo Swtich Online” el 1 de octubre de 2020. Este último juego permitía a 35 jugadores atravesar los niveles del juego original, Super Mario Bros, interponiéndose en el camino de cada uno y ganando el último jugador en pie.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.