Los fanáticos rinden tributo ante la ‘muerte de Super Mario Bros’

Chirumiru 02/04/2021

El pasado 31 de marzo concluyó la venta por tiempo limitado de los títulos The Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35 para la consola Nintendo Switch. Los videojuegos ya no están listados en la Nintendo eShop y la versión física de The Super Mario 3D All-Stars ya no será distribuida en adelante. Así, el título solo estará disponible para descarga para aquellos que lo hayan adquirido antes del 31 de marzo, mientras que Super Mario Bros. 35 ya no puede ser jugado.

Los fanáticos en las redes sociales se han estado burlando del enfoque de escasez artificial de Nintendo para la distribución de videojuegos, al catalogar el día 31 de marzo con la fecha de la muerte de Mario.

«Nintendo Direct. 31 de Marzo de 2021. Ejecución Pública de Mario + Toneladas de nueva información sobre próximos juegos».

«¡Adiós Mario!».

«Mario murió esta mañana, que descanse en paz. Ahora, arrodíllense ante la nueva mascota de Nintendo o acepten el mismo destino».

«El día ha llegado: Mario ha muerto».

«No puedo creer que Mario ha sido eliminado».

El videojuego The Super Mario 3D All-Stars fue lanzado el 18 de septiembre de 2020 e incluyó los siguientes videojuegos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Por otra parte, Super Mario Bros. 35 es un videojuego online que fue lanzado de forma digital y exclusiva para los suscriptores del servicio “Nintendo Swtich Online” el 1 de octubre de 2020. Este último juego permitía a 35 jugadores atravesar los niveles del juego original, Super Mario Bros, interponiéndose en el camino de cada uno y ganando el último jugador en pie.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.