VideoJuegos

Llegan malas críticas desde China a Little Witch Nobeta por colaborar con Hololive

Chirumiru 2 octubre, 2021

La desarrolladora Justdan Games anunció que el videojuego Little Witch Nobeta será lanzado en el año 2022, y que las YouTubers Virtuales de Hololive Production, Shirakami Fubuki, Shirogane Noel y Omaru Polka participarán como jefes dentro de la versión final. El videojuego es descrito como “inspirado en Dark Souls” por su gran dificultad y temática de calabozos, aunque protagonizado por una linda loli.

Las tres YouTubers Virtuales pondrán voz a los antagonistas, con Shirogane Noel interpretando a Vanessa (Vanessa es una muñeca de alma que maneja una espada que puede convocar innumerables espinas), Omaru Polka interpretando a Tania y Shiraka Fubuki interpretando a Monica (Al igual que Vanessa, tanto Tania como Mónica son también muñecas de alma. Mientras que a Tania le gustan los lazos, a Mónica le gustan los peluches). De hecho, durante el Tokyo Game Show 2021 se mostró el gameplay mostrando a las tres chicas en acción.

Pero ojalá la noticia hubiera terminado de esta forma. Como ya es una tendencia actualmente, muchos usuarios de redes en China tienen un odio tremendo por la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, aparentemente desde el incidente que involucró a la popular Kiryu Coco a finales de 2020. La noticia de que tres miembros participarían en esta entrega no fue tomada de buena manera por estas personas, quienes comenzaron a bombardear el título con malas reseñas en su página oficial de Steam, el cual está disponible con acceso anticipado. Como el gráfico muestra, las malas críticas aparecieron desde el 1 de octubre, día en que se realizó el anuncio.

Se pueden leer muchos comentarios incluidos en estas críticas negativas, destacando: «¿Cómo se supone que voy a hacer una crítica positiva si ponen a esas chicas como actrices de voz?», «He oído que van a utilizar YouTubers Virtuales como actrices de voz, y me gustaría que el desarrollador explicara por qué lo ha decidido», «Ve a lamerle las botas a tus jefes, la gente de COVER CORP. nunca es de fiar. Primero confiaron en el mercado de China, ¿y ahora nos hacen esto? ¡Devuélveme mi dinero!», «He sido muy tolerante con el juego, pero después de ver cierta noticia, he sentido la necesidad de dejar una mala crítica» y «No soporto que metan a aficionadas a interpretar personajes. Pagué por un videojuego no por escuchar otra vez esas voces de YouTube».

Fuente: Steam

©Pupuya Games/SimonCreative

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más