VideoJuegos

Las chicas de Mushoku Tensei visten de gala para un evento del videojuego

Chirumiru 17 marzo, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, se anunció el inicio de un evento especial con temática de fiesta formal activo con fecha límite al próximo 7 de abril dentro de la aplicación en Japón. El comunicado incluye una descripción de la historia del evento, que escribe:

«Una mañana en Villa Buena. Despertado por Paul y Zenith, Rudeus se dirige a la mesa del comedor, donde encuentra no sólo a los Greyrats, sino también a Roxy, Sylphiette, Eris y Ghislaine. Hoy parece ser el día en que Rudeus deja Villa Buena para convertirse en tutor de la familia Boreas, y se han reunido en una fiesta para despedir a Rudeus. A la fiesta asistirá gente del pueblo y viejos amigos de Paul y Zenith. Rudeus se alegra de los sentimientos de todos, pero al mismo tiempo empieza a sentir una extraña sensación de malestar…»

El videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp.

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo sexto volumen en septiembre de 2021. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiración una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. Una segunda temporada está en producción.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Comunicado de Prensa

(C) 理不尽な孫の手/MF ブックス/「無職転生」製作委員会 (C) WithEntertainment, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten atractivos trajes de baño para un evento

18 marzo, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran el Día Blanco en una cita contigo

11 marzo, 2023
leer más
VideoJuegos

Shingeki no Kyojin llegará a Fortnite próximamente

10 marzo, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos chinos para un evento

2 marzo, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales princesas

23 febrero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales pijamas para un evento

16 febrero, 2023
leer más