La versión global del juego Love Live! School Idol Festival All Stars será lanzada este mes

Chirumiru 15/02/2020

KLab Games anunció que la versión global del juego de Bushiroad, Love Live! School Idol Festival All Stars será lanzada para dispositivos iOS y Android el próximo 25 de febrero. El canal oficial de YouTube de la franquicia publicó un video promocional con las actrices de voz y en el que revela que el pre-registro en la aplicación ha comenzado.

KLab también confirmó que la fecha del 25 de febrero listada en la página de pre-reserva de App Store es provisional. La fecha oficial de lanzamiento será anunciada posteriormente. El juego fue lanzado el pasado 26 de septiembre de Japón. La versión global incluirá traducción al inglés, coreano, chino y tailandés.

Esta entrega es una nueva versión del juego para smartphones Love Live! School Idol Festival, e incluye a los miembros del Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai que debutaron en 2017 como parte del Perfect Dream Project.

Este nuevo juego ofrece una completamente original, y completamente doblada, historia que incluye a las miembros de μ’s, Aqours y Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai juntas. La entrega incluye historias que involucran a cada una de las escuelas, historias individuales que refuerzan los lazos entre dos personajes, y una historia general que rompe las barreras entre las tres escuelas.

El juego también incluye nuevas coreografías y un sistema de juego completamente nuevo para las secciones de los conciertos sin dejar de lado la mecánica de ritmo que ha estado presente en la franquicia. Los jugadores pueden personalizar las actividades de los personajes, así como sus habilidades a través de un árbol de progresión.

Fuente: ANN

©2013 PROJECT Lovelive! ©2017 PROJECT Lovelive! Sunshine!! ©PROJECT Lovelive! Nijigasaki High School Idol Club © KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.