VideoJuegos

La plataforma de videojuegos indie Game Jolt prohíbe todo el contenido para adultos

Chirumiru 4 enero, 2022

Game Jolt, una plataforma de comunidad social para videojuegos, jugadores y creadores de contenido que alberga comunidades gestionadas por fanáticos para más de 1.6 millones de videojuegos, hizo recientemente una purga masiva de contenido para adultos “a petición de los usuarios“. La situación fue reportada por la cuenta oficial de Twitter del desarrollador del videojuego para adultos Future Fragments, quien publicó la captura de una notificación que recibió por parte de la plataforma:

«La prnografía, el contenido sexualmente explícito o el gore de naturaleza ilícita o realista no están permitidos en Game Jolt. No publiques, subas, transmitas en directo o compartas contenido que represente, solicite, promueva, normalice o glorifique los actos sexuales, la sexual y la violencia sexual. No permitimos representaciones, incluyendo contenido creado o manipulado digitalmente, de desnudez o actividad sexual. Somos conscientes de que el contenido puede ser ofensivo o culturalmente inapropiado en ciertas regiones o puede no ser adecuado para usuarios de todas las edades. Game Jolt podría permitir otras opciones para el contenido NSFW en el futuro si/cuando se encuentre una solución para la moderación adecuada de dicho contenido».

Mientras algunos pensaban que solo se trataba de un correo electrónico falso para difamar a la plataforma, la misma confirmó esta información en una actualización en su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió: «Para la gente que quiera alojar sus juegos para adultos, recomendamos “Itch.io” o “Steam”. Game Jolt es una plataforma con una gran audiencia de jóvenes de 13 a 16 años. Nuestros usuarios nos pidieron que hiciéramos limpieza, así que aquí estamos». De acuerdo con los usuarios, esto es similar a cuando Tumblr eliminó todo el contenido para adultos, mientras que otros aseguran que esta decisión responde a solicitudes no de los usuarios, sino de las compañías banqueras que ofrecen sus servicios para transacciones en el sitio.

Fuente: Sankaku Complex

© 2022 Game Jolt Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más