VideoJuegos

La franquicia de Jujutsu Kaisen tendrá un juego para smartphones

Chirumiru 14 junio, 2021

En la edición número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que la franquicia basada en el manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, tendrá un juego de rol para smartphones titulado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade. El videojuego está siendo desarrollado por Sumzap y será gratuito con compras internas. La compañía reveló algunas capturas de la entrega en un comunicado de prensa separado:

La editorial Shueisha aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para el juego. Como se muestra anteriormente, la compañía reveló imágenes de los personajes de Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Saoru Gojou y Kento Nanami. La editorial Shueisha dijo que también aparecerán más personajes en el juego.

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park y guiones escritos por Hiroshi Seko. La producción de una película de animación está confirmada para el próximo 24 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio Oficial

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 ©Sumzap, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más