La distribuidora de Azur Lane anuncia su próximo videojuego

Chirumiru 17/07/2020

La distribuidora Yostar Games, que ha estado encargada de entregas como Azur Lane y Arknights, anunció que su próximo juego de rol para smartphones se titulará Blue Archive y será lanzado en Japón este año. El comunicado incluyó un video promocional anunciando este desarrollo.

Los detalles sobre la entrega son aún muy poco claros, sin embargo, la premisa describe el título como “un juego de rol en el que podrás descubrir milagros como parte de tu día a día”. Los jugadores tomarán el rol de una maestra que lleva a sus estudiantes por la ciudad resolviendo algunos misterios.

Adicionalmente, el comunicado incluyó también la revelación de una imagen promocional.

Adicionalmente, Yostar Games estará aceptados solicitudes para ingresar a la prueba beta cerrada en Japón que se cerrarán el próximo 31 de julio a las 13:59 horas (Hora Estándar de Japón). Un total de 1,000 personas serán seleccionadas al azar para esta prueba beta, en caso de que las solicitudes excedan esta cantidad.

También vale la pena señalar que esta prueba beta cerrada se realizará únicamente para la versión de Android, y una prueba para la versión de iOS se realizará próximamente. En resumen, Blue Archive es la nueva entrega de juego de rol para smartphones de Yostar Games, y su lanzamiento está programado para este año en Japón, siendo un juego free-to-play con una tienda interna.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 Yostar Games Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.