VideoJuegos

Koutetsujou no Kabaneri cerrará su juego para smartphones en febrero

Chirumiru 18 enero, 2021

En el sitio oficial del juego para smartphones de la franquicia Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), titulado “Koutetsujou no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato” se anunció que la entrega cerrará su servicio el próximo 18 de febrero a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón). El juego cerró su sistema de micro transacciones desde el 18 de enero.

Este juego fue lanzado en Japón en diciembre de 2018. De hecho, su lanzamiento estaba programado originalmente para la temporada Verano-2018, pero fue postergado para el Otoño-2018. La entrega es un juego de rol por turnos cuya narrativa se desarrolla después de los eventos del final de la serie original. Incluye personajes originales realizados por Wit Studio, quien realizó la serie original. Junpei Kasaoka, quien estuvo a cargo de la historia, también escribió todos los escenarios de este juego.

Finalmente, Koutetsujou no Kabaneri fue un anime original de doce episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Tetsurou Araki y guiones escritos por Ichirou Ohkoichi, estrenada en abril de 2016. Una adaptación a manga de la mano de Shirou Yoshida se publicó entre mayo de 2016 y noviembre de 2018, así como dos películas recopilatorias. Posteriormente, una película secuela titulada Koutetsujou no Kabaneri Movie 3: Unato Kessen (Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato) fue estrenada el 10 de mayo de 2019 en Japón.

Sinopsis de Koutetsujou no Kabaneri

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un misterioso virus, atravesando la carne de los humanos para saciar su interminable apetito. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones cubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta catastrofe, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de acceder a estas gigantescas fortalezas es a través de trenes fuertemente blindados, que son servidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que él cree que fácilmente atravesará los corazones de Kabane, Ikoma aguarda con impaciencia el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que él esperaba …

Fuente: ANN

© カバネリ製作委員会
©2018 EXNOA LLC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.