KonoSuba Obtiene un Videojuego para PS4 y PS Vita

Kudasai 12/07/2017

El sitio web oficial de “KonoSuba: !God´s Blessing on this Wonderful World! ¡Judgment on this Greedy Game”. Comenzaron a transmitir la animacion de apertura (Opening) del videojuego para PS4 y PS Vita el día martes.

 

La animación de apertura presenta a los personajes que figuran en el juego, incluyendo a los ya conocidos Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness, Chris, Wiz y Yunyun.

Kono Subararishii Sekai ni Shukufuku O! – Kono Yokubukai Game ni Shinpan O! (“KonoSuba: !God´s Blessing on this Wonderful World! ¡Judgment on this Greedy Game”).

Sera una novela visual que narra una historia original. En la historia del juego, la habilidad de “robar” de Kazuma se sale de control, sus acciones y Aqua terminan poniéndolos en un gran deuda. Kazuma debe devolver las bragas a sus legítimos dueños mientras pagan la deuda.

El juego esta programado para su lanzamiento en Japón el 7 de Septiembre de 2017 en la PS4 y PS Vita. Aquellos que compren la primera edición impresa del juego obtendrán un juego de disparos como bonus.

 

Sin duda una gran noticia para aquellos seguidores de KonoSuba (me incluyo), esperemos que este juego nos haga reír tanto como la serie. Díganme ¿Esperaban un videojuego de KonoSuba? ¿Megumin o Lalatina?

Fuente: AnimeNewsNetwork

 

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.