Kimetsu no Yaiba revela videos promocionales para sus dos juegos

avatar GiovanniJ0322/03/2020 5

Durante la transmisión “Aniplex 48-Hour TV” se publicaron videos promocionales para el juego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale y para el videojuego para PlayStation 4, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. (Los videos se muestra en el orden mencionado).

Adicionalmente, se anunció que el evento “Kimetsu no Yaiba Special Event ~Kimetsu no Utage~” tendrá un lanzamiento en formato DVD/Blu-ray en Japón el próximo 26 de agosto. Los miembros del elenco del anime recitarán una historia original en este evento en Tokio en octubre.

Aniplex lanzará el juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan para la consola PlayStation 4 en 2021. La compañía describe que los jugadores podrán jugar, por el momento, como Tanjirou Kamado.

Por su parte, el juego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale será lanzado para dispositivos iOS y Android este año. Será un juego free-to-play y enfrentará equipos conformados por demonios contra cazadores de demonios. También incluirá habilidades especiales por personaje.

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2019, y anunció la producción de una película de animación basada en el “Arco del Tren Infinito” cuyos detalles se revelarán el próximo 10 de abril.

Fuente: Comic Natalie

©吾峠呼世晴/集英社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar