VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

Chirumiru 18 septiembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el próximo videojuego de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (Demon Slayer: The Hinokami Chronicles), se reveló más información sobre el “Modo Historia” de la entrega. La actualización señaló que los jugadores podrán desbloquear accesorios, fotos de perfil y atuendos a través del cumplimiento de ciertas misiones.

Según la actualización de estado, los distintos trajes de Kimetsu no Yaiba y otras recompensas se obtendrán a través de los logros del Modo Historia. Acumulando “Kimetsu Points” a través de la exploración o completando misiones, los jugadores podrán desbloquear todos estos objetos. Cabe señalar que esto es algo bastante peculiar, ya que la tendencia es que este tipo de contenido se obtenga a través de micro-transacciones (DLC).

El videojuego tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 14 de octubre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en el catálogo de Steam. Aniplex distribuirá el videojuego en Japón mientras que SEGA lo distribuirá a nivel global un día después (el 15 de octubre).

Descripción de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan

Adaptación de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el modo historia para un jugador sigue a Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie, mientras se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. La historia incluye algunos elementos de exploración, y se cuenta a través de varias escenas y combates contra demonios vistos en la serie de anime. Hinokami Chronicles también incluye un modo versus, en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes, incluidos los seis que aparecieron en el anime spin-off Chuukou Ikkan! Kimetsu Gakuen Monogatari. El juego es compatible con el modo multijugador local y en línea.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©「鬼滅の刃 ヒノカミ血風譚」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más