VideoJuegos

K-On! está de regreso, pero en un mod de Genshin Impact

Chirumiru 30 marzo, 2023

Hace un tiempo que no revisamos los nuevos contenidos publicados en el portal Game Banana, que recopila las modificaciones (mods) realizadas por la comunidad de fanáticos de la franquicia de Genshin Impact. En esta ocasión, encontramos un contenido que está siendo tendencia en esta plataforma, publicado por el usuario “AngelLeyend“.

Recordemos que los “mods” son modificaciones que los usuarios de un videojuego hacen a los archivos del mismo, tanto para cambiar la jugabilidad o los diseños de los personajes. El ejemplo más significativo en días recientes son los mods que han hecho al remake de Resident Evil 4, en donde han cambiado el atuendo de Ashley Graham para mostrarla con poca ropa o incluso completamente desnuda.

En este caso, el modelo de “Bárbara, La Idol Radiante” ha sido cambiado para convertirse en Yui Hirasawa, la guitarrista líder y voz principal del Club de Música Ligera en la popular franquicia de K-On!. Podemos notar que se ha recreado de forma bastante fiel tanto el aspecto como el uniforme del Instituto Sakuragaoka. Sin embargo, es una lástima que no hubieran incluido a “Gitah”, la Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard que usa dentro de la franquicia.

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar. Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

Fuente: Game Banana

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.