Idiom Girl convierte el idioma japonés en lindas chicas de anime

avatar Zyk27/09/2017 6

El mes pasado, la tendencia antropomorfológica de Japón continuó con un videojuego que convirtió el sistema de escritura hiragana en bellos hombres de estilo anime. Este mes, DMM Games está tomando el camino opuesto al revelar un nuevo juego que se inspira no en los hiraganas fonéticos, sino en el idioma kanji encarnados como lindas mujeres de estilo anime.

Aquí el video promocional del juego:

Idiom Girl fue anunciado durante el Tokyo Game Show de este año, y DMM Games ha lanzado rápidamente el video promocional. Facturado como un RPG, Idiom Girl también busca tener elementos de rompecabezas que coincidan con los azulejos, pero la inspiración para los personajes es el gran atractivo.

El idioma japonés está lleno de “yoji jukugo“, proverbios y terminología compuesta por cuatro kanjis. Cada una de las chicas de Idiom Girl, que luchan contra un gobierno opresivo, nació de la energía espiritual de su asociado “yoji jukugo“, y sus diseños toman señales de los significados individuales o colectivos de los kanjis.

Estas son algunas de las chicas que aparecen en el juego

Furou fushi, “inmortal y que no tiene edad”, tiene el físico núbil de una mujer joven y el cabello plateado de una mujer mayor.

Idiom Girl

Ichigo ichie, “un encuentro único en la vida”, está vestida para un evento que cambia la vida.

 

Idiom Girl

Kouinryuuten, literalmente “luz y sombra continuamente en ciclo”, esencialmente significa “el tiempo vuela como una flecha”, de ahí que tenga esa apariencia.

Idiom Girl

Inga ouhou, “lo que va a todos lados viene de todos lados”, tiene un disfraz con intercambios de tonos oscuros y claros.

Idiom Girl

Chimi mouryou, “una colección de tipos demonio/desagradables”, es bastante literal en su interpretación visual.

Idiom Girl

Idiom Girl está listo para su lanzamiento en invierno de 2017 para navegador web y dispositivos Android, por lo que salió a la luz su página de web.

 

Fuente: SoraNews24

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.
Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct!
Arreglado el enlace a mi Twitter.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar