Hu Tao protagoniza el nuevo video promocional de Genshin Impact

Chirumiru 27/02/2021

En el sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un nuevo video promocional para el personaje Hu Tao, “la Guía del Más Allá”. La voz de Hu Tao en japonés es dada por la actriz de voz Rie Takahashi, quien también está cumpliendo años el 27 de febrero, mientras que la voz en inglés es dada por Brianna Knickerbocker. Los videos son mostrados a continuación tanto en japonés como en inglés, respectivamente.

«Activando su Habilidad Elemental, consume Vida para aumentar su capacidad de daño durante un determinado periodo de tiempo. Al activar su Habilidad Definitiva, inflige daño instantáneo y se cura a sí misma», reza la descripción de sus habilidades publicada a través del sitio oficial.

«La joven Hu Tao es la 77a directora de la Funeraria El Camino y la principal encargada de todos los asuntos relacionados con ella. Sin embargo, a pesar de su posición, no siempre sabe comportarse como es debido. Tiene más ideas malvadas que granos de arena hay en la Costa Yaoguang», expresa su descripción.

«Normalmente, Hu Tao es una chica a la que le encanta gastar bromas. Tan pronto como tiene algo de tiempo libre, corretea por todas partes, por lo que quienes la conocen, la ven como alguien que manda mucho y hace poco. Los únicos momentos en los que muestra su faceta más serie es solemne es cuando lidera personalmente una marcha fúnebre a través de una calle iluminada con tenues luces», continúa.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.