VideoJuegos

Honkai Impact 3rd cancela su evento de trajes de conejita por considerarlo ‘inapropiado’

Chirumiru 23 abril, 2021

El juego para smartphones Honkai Impact 3rd sufrió recientemente un cambio súbito al remover los skins de trajes de conejita de los personajes al considerarlos “inapropiados y fuera de contexto”, a pesar del hecho de que la entrega cuenta con otros atuendos igual o más eróticos.

Originalmente programado para celebrar el tercer aniversario de la entrega, la gran variedad de chicas del videojuegos recibieron atuendos con trajes de conejita y los personajes consiguieron el acceso a una variedad de misiones temáticas. Algunos videos publicados originalmente por el equipo de desarrollo (que ahora ya están eliminados) fueron republicados en YouTube.

La desarrolladora miHoYo emitió un comunicado a través de Twitter explicando la situación detrás de la decisión:

«Queridos capitanes. Recientemente recibimos comentarios al respecto del evento del tercer aniversario y los videos promocionales que incluían a las chicas vistiendo trajes de conejita y realizando movimientos de baile fuera de contexto e inapropiados. Nos disculpamos por estos inconvenientes.

Removeremos cualquier contenido relacionado con este evento y cancelaremos los conteos programados. El diseño dentro del juego de Yae Sakura: Peaches (B) también será ajustado. Lamentamos mucho que hayan pasado por esta negativa experiencia, y compensaremos a cada Capitán de Nivel 9 o superior en el servidor global con 500 Cristales. Los Cristales serán entregados el próximo 23 de abril, y el mensaje expirará el 7 de mayo.

Mientras continuamos lamentando nuestras decisiones, prometemos salvaguardar la calidad de nuestro contenido con mayores estándares para asegurar que una situación similar no se repita en el futuro. En el futuro, dedicaremos nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de juego con más contenido emocionante y diverso, creando un ambiente saludable en donde todos puedan divertirse. ¡Esperamos que ustedes Capitanes sigan apoyando a Honkai Impact 3rd!».

Las reacciones negativas no se hicieron esperar dentro de los comentarios de la publicación:

  • «Los justicieros sociales arruinando la diversión de la mayoría otra vez. ¿Dónde se puede descargar el video original?».
  • «Contexto: Esto fue principalmente impulsado por jugadores chinos debido a que Fu Hua, quien representa a China, fue mostrada con traje de conejita. Algo similar a los de Zhongli».
  • «Ok, ¿entonces por qué el servidor global recibe 500 Cristales mientras que el servidor de China recibe 10 Supply Cards cuando esto no les afectó?».
  • «Oigan , equipo de Honkai Impact. No sé si lo han notado, pero los trajes de conejita son algo muy común en los videojuegos como Fate/Grand Order, Girls Frontline y Azur Lane».
  • «Estoy bastante decepcionado por esto. Esto era por el tercer aniversario del SERVIDOR GLOBAL, no cualquier evento random. Los jugadores de la versión global merecemos algo bueno y los trajes de conejita eran perfectos luego de mucho tiempo de no tener eventos propios».
  • «miHoYo, enserio hiciste modificaciones a la versión global, ¡¿POR QUEJAS DESDE CHINA?! ¡¿E INCLUSO LES ESTÁS COMPENSANDO LOS DAÑOS A ELLOS?! No lo entiendo».
  • «Felicitaciones, sacrificaron un gran esfuerzo para complacer a la minoría. El servidor global recibió su dedo medio y perdió su evento».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2016 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.