VideoJuegos

Higurashi no Naku Koro ni y CLANNAD anuncian una colaboración

Chirumiru 9 agosto, 2021

Un comunicado de prensa por parte de D-Techno informó una colaboración con la franquicia multimedia de CLANNAD, a través del juego para smartphones de la franquicia de Higurashi no Naku Koro ni (Higurashi: When They Cry), titulado Higurashi no Naku Koro ni Mei. La colaboración inspira un evento especial que estará disponible dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 13 al 27 de agosto de este año.

El juego está basado en el nuevo proyecto de animación a cargo de los estudios Passione y cuenta con una historia completamente nueva y original escrita por Kanou Kiichi, con la colaboración de Ryukishi07. La entrega fue lanzada en septiembre de 2020 en Japón para iOS y Android, y hasta la fecha no existen planes de lanzamiento a nivel global.

La primera temporada del nuevo proyecto de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Una segunda temporada se estrenó el pasado 1 de julio con un especial de una hora que incluye los dos primeros episodios. Finalmente, la serie está basada en su totalidad en un conjunto de novelas visuales cuya primera entrega fue lanzada en Japón en el año 2002. De allí partieron múltiples adaptaciones a manga, anime y proyectos live-action.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会©D-techno©MAGES./Nitroplus

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se toman sensuales selfies para un evento

19 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos rosas para un evento

15 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

El juego de Gotoubun no Hanayome ya supera 50 mil copias vendidas

10 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales novias para un evento

2 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

Prohíben hacer nuevos spoilers de Gotoubun no Hanayome

2 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome y D4DJ Groovy Mix volverán a colaborar

23 mayo, 2022
leer más