VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de eróticas enfermeras para un evento

Chirumiru 18 octubre, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “A Bikini Clinic for the Afflicted!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 18 de octubre. El evento es descrito como sigue:

  • El calor del verano ha llegado a niveles demasiado altos estos últimos días. Quizás debido a que fui descuidado, colapsé por el calor durante mi entrenamiento. La hidratación adecuada es muy importante. Mientras me daba cuenta de ello, desperté… “Todavía hace calor, no te sobre-esfuerces, ¿de acuerdo?“. “Para ti que estás dando tu mejor esfuerzo, yo cuidaré de ti con este atuendo“. ¡Ahí estaban, varias hermosas enfermeras en bikini! Mi pulso cardíaco se acelera mientras ellas se acercan a mí con ropas semitransparentes. ¡Quiero que se hagan cargo de mí por siempre! Esta vez, seré cuidado a placer en una clínica llena de hermosas y eróticas enfermeras.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: 4Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran una sexy Navidad

19 diciembre, 2022
leer más