Hachinantte Sore wa Nai Deshou! revela un tráiler para su juego para smartphones

Chirumiru 08/04/2020

Se publicó un video promocional para el juego para smartphones basado en el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshou!. El título de este juego de rol de simulación es Hachinantte Sore wa Nai Deshou! ~Mou Hitori no Tenseisha~.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón este año, y el video promocional publicado el día de hoy muestra el tema musical interpretado por Zin Sakura y titulado “Just One for Love”.

El juego contará con una historia original y se desarrollará en un mundo paralelo al de los eventos del anime. Los jugadores tomarán el control del misterioso protagonista, “una persona más reencarnada”, quien se aventura con Wendelin y sus compañeras para salvar al mundo de su destrucción. La entrega será free-to-play con una tienda interna.

Por su parte, el anime se estrenó el pasado 2 de abril a través de las televisoras Tokyo MXBS11AT-X J:TVCrunchyroll anunció anteriormente que emitirá este anime de forma simultánea a su emisión en Japón.

Hachinantte Sore wa Nai Deshou! - Anime KV

Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013, y la finalizó en marzo de 2017. La editorial Kadokawa comenzó a publicar la historia en papel con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015. Una adaptación a manga de la mano de Hiroki Kusumoto se publica en la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa desde 2015.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: MoCa News

© Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう! 」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.