VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

Chirumiru 25 julio, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) se anunció el inicio de un evento especial con temática de aeromozas titulado como “Quintuplets Cabin Attendant: Delivering Excitement in the Sky!“, disponible desde el pasado 15 de julio dentro de la aplicación en Japón.

La sinopsis del evento escribe:

  • Este evento es un acontecimiento dentro del juego con un argumento original totalmente supervisado por el departamento editorial de la Weekly Shonen Magazine. Disfruta de la historia original con el tema de “Quintillizas Auxiliares de Vuelo” a toda voz mientras resuelves los puzzles del videojuego. Además, llega también el “4to Examen de Prueba” para las cinco asignaturas: Matemáticas, Inglés, Estudios Sociales, Japoné y Ciencias, y se realizará una clasificación basada en las puntuaciones obtenidas por cada jugador.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: 4Gamer

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más