VideoJuegos

Genshin Impact celebra su segundo aniversario

Chirumiru 28 septiembre, 2022

El 28 de septiembre de 2022 se cumplen dos años desde el lanzamiento del videojuego desarrollado y distribuido por HoYoverse, Genshin Impact. El juego presenta un entorno de mundo abierto de estilo anime y un sistema de combate basado en la acción que utiliza la magia elemental y el cambio de personajes. El juego es free-to-play y se monetiza a través de una mecánica de juego gacha con la que los jugadores pueden obtener nuevos personajes y armas. El juego base se amplía periódicamente mediante parches que utilizan el modelo de juegos como servicio.

En conmemoración, en el sitio oficial del proyecto se publicó un video especial que escribió la siguiente descripción:

  • A través de los vientos congelantes de la montaña nevada viajamos, bajo el cielo iluminado por las linternas celestes contemplamos. Recoge con suavidad los pétalos de la rosa de Sumeru que caen en tus hombros y escribamos juntos el siguiente capítulo de este viaje sin límites.

[Versión en Inglés]

[Versión en Japonés]

Genshin Impact tiene lugar en el mundo de fantasía de Teyvat, que alberga siete naciones, cada una de las cuales está ligada a un elemento diferente y gobernada por un dios distinto. La historia sigue al Viajero, que ha viajado por innumerables mundos con su hermano gemelo antes de separarse en Teyvat. El Viajero viaja en busca de su hermano perdido con su compañero Paimon y se involucra en los asuntos de las naciones de Teyvat.

El desarrollo de Genshin Impact comenzó en 2017. El juego recibió críticas generalmente positivas, con los críticos elogiando la mecánica de combate del juego y el mundo abierto inmersivo, pero criticando su simplista juego final y su modelo de monetización. Tuvo unos ingresos de lanzamiento de más de 3 mil millones de dólares en su primer año de lanzamiento, el más alto para cualquier videojuego, y unos ingresos de más de 4 mil millones de dólares hasta marzo de 2022.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos de Halloween

26 octubre, 2022
leer más
VideoJuegos

Kanojo, Okarishimasu cerrará su videojuego tras solo un año

26 octubre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de eróticas enfermeras para un evento

18 octubre, 2022
leer más