Evangelion anuncia una peculiar colaboración con Nyanko Daisensou

Chirumiru 21/01/2021

En conmemoración por el futuro estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, el juego para smartphones desarrollado y distribuido por PONOS, Nyanko Daisensou (Nyanko Great War), anunció una colaboración con la franquicia Neon Genesis Evangelion, en un evento que dará inicio en Japón el próximo 22 de enero.

La colaboración contempla cuatro comerciales que serán lanzados a partir del 22 de enero antes del lanzamiento del video promocional completo. Además, todos cuenta con una versión modificada del popular tema de apertura de la serie original titulado “Zankoku na Tenshi no These (A Cruel Angel’s Thesis)” interpretado por Youko Takahashi. Sin embargo, esta versión ha reemplazado toda la letra por sonidos de “Nya” y estará disponible en servicios de distribución en Japón el próximo 23 de enero.

Finalmente, la actriz de voz Kotono Mitsuishi, quien interpreta a Misato Katsuragi en la franquicia, se encarga de la narración de los videos, mientras que la propia Youko Takahashi interpreta el tema musical modificado. Ciertamente es una colaboración con una producción impresionante.

Finalmente, Nyanko Daisensou es un juego gratuito para smartphones del género tower-defense. Desde su lanzamiento para iOS el 25 de noviembre de 2012, la entrega alcanzó las 55 millones de descargas acumuladas en noviembre de 2020. De hecho, el juego cuenta con otras tres versiones en coreano, chino y, finalmente, la versión global. Incluso existe una versión para Nintendo 3DS lanzada en mayo de 2015 en Japón.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Sitio Oficial

© カラー © PONOS Corp. all rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.