VideoJuegos

El videojuego Sword Art Online: Memory Defrag cerrará su servicio en agosto

Chirumiru 30 junio, 2021

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció el 30 de junio en Japón que los servidores del videojuego de rol para smartphones, Sword Art Online: Memory Defrag, serán cerrados el próximo 30 de agosto. El comunicado y el anuncio del cierre definitivo se dan exactamente a cinco años del lanzamiento de la entrega en Japón.

Sword Art Online: Memory Defrag

Bandai Namco Entertainment lanzó el videojuego para dispositivos iOS y Android en el mes de agosto de 2016, y fue lanzado posteriormente fuera de Japón en enero de 2017. Incluyendo contenido de la adaptación animada, de Ordinal Scale y algunas historias cortas completamente originales para eventos de personajes, los personajes pueden jugar de forma solitaria y avanzar a través de la historia, o unirse a otros jugadores y farmear materiales y equipo. Evento comunes dentro del videojuego incluyen retos de equipo contra otros jugadores, limpieza de calabozos, presentaciones de nuevos personajes y otros eventos temporales. Los jugadores también tienen la opción de gastar dinero real para conseguir ventajas.

Descripción de Sword Art Online: Memory Defrag

¡Desafía el mundo virtual con los héroes de Sword Art Online en uno de los juegos de rol de anime más populares de Japón, el nuevo juego de rol de acción, Sword Art Online: Memory Defrag! Aquí los jugadores se unirán a Kirito, Asuna, Leafa y otros personajes favoritos de los fanáticos del manga original y la exitosa serie de anime de Japón.

¡Asume el papel de héroes legendarios en este juego de rol de acción único mientras desatas una ráfaga de habilidades para vencer a un formidable ejército de enemigos en la peligrosa frontera virtual! Domina una variedad de estilos de juego, armas y habilidades, como espadas, pistolas, arcos o magia de doble empuñadura y con una sola mano para enfrentarte a todo tipo de monstruo imaginable.

Fuente: Social Game Info

©2016 川原礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス刊/SAO MOVIE Project ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más