VideoJuegos

El videojuego SINoALICE tendrá una colaboración con Kakegurui

Chirumiru 4 abril, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones desarrollado por Pokelabo y dirigido por Yoko Taro, SINoALICE, se anunció un próximo evento de colaboración con la franquicia de Kakegurui, que dará inicio el próximo 12 de abril a través de la aplicación a nivel global. El comunicado de prensa incluyó un video promocional que incluye a su vez la participación de la actriz de voz Saori Hayami, quien interpreta a Yumeko Jabami dentro de la popular franquicia.

El evento incluirá una historia completamente original y la participación de los personajes Yumeko Jabami, Mary Saotome, Midari Ikishima, Kirari Momobami y Sayaka Igurashi. Las festividades de la precampaña ya están en marcha para el servidor japonés, que tendrá acceso al evento de Kakegurui a partir del 12 de abril. Los jugadores de todo el mundo tendrán su oportunidad, pero tendrán que esperar un poco más, puesto que el evento se activa fuera de Japón el 26 de abril.

Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego SINoALICE, en donde este evento comenzará de forma anticipada el próximo 12 de abril, está disponible en este enlace.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a los hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a las personas. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en centros de apuestas supervisados ​​por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por rango, dinero y más.

Ryouta Suzui pasa sus días como una “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias pronto cambian cuando una misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko se sumerge rápidamente en la escena del juego de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto perfil. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a inmiscuirse en sus asuntos. Suzui hace todo lo posible para mantener a Yumeko fuera de problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: 4Gamer

(C) 2017, 2018 Pokelabo Inc./SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten se sensuales princesas para un evento

25 abril, 2022
leer más