VideoJuegos

El videojuego One Punch Man: A Hero Nobody Knows cerrará sus servidores en febrero de 2022

Chirumiru 20 julio, 2021

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció que el videojuego One Punch Man: A Hero Nobody Knows cerrará los servidores de su sistema multijugador el 28 de febrero de 2022. El comunicado señaló que todos los modos de juego offline seguirán disponibles, y pidió disculpas por los inconvenientes.

One Punch Man

Por otra parte, el videojuego estaba basado en el manga One Punch Man, y fue desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado el 28 de febrero de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, siendo descrito de la siguiente forma:

«El videojuego es un juego de lucha en 3D en el que uno o dos jugadores luchan en equipos de tres personajes. El personaje principal, Saitama, es invulnerable a los ataques de otros personajes y puede derrotarlos de un solo golpe, pero si un jugador lo elige para su equipo, llegará tarde a la batalla; como tal, ese jugador debe superar el combate con los otros dos personajes de su equipo hasta que llegue Saitama. También se puede jugar una versión alternativa de Saitama sin estos atributos, llamada “Versión de ensueño”».

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. All third party content, brands, names, and logos are used under license and remain property of their respective owners. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.