VideoJuegos

El videojuego Moero Crystal H llegará a occidente en septiembre

Chirumiru 27 agosto, 2020

La compañía Eastasiasoft publicó un video promocional para el lanzamiento en la consola Nintendo Switch del videojuego desarrollado por Compile Heart y Idea Factory, Moero Crystal H. El video revela que el lanzamiento está programado en Norteamérica y Europa para el próximo 17 de septiembre.

Además de los lanzamientos físicos y digitales, el juego tendrá también una edición física limitada. Esta edición incluirá el juego, un manual impreso a todo color, un CD con la banda sonora original, un libro de ilustraciones, un juego de calcomanías, un certificado de edición de coleccionista numerado individualmente y una caja de coleccionista.

El juego original Moero Crystal fue lanzado para la consola PlayStation Vita en el año 2015, como la tercera entrega de la franquicia Genkai Tokki y secuela del videojuego Monster Monpiece y de Moero Chronicle. La entrega cuenta con más de 80 chicas monstruo reclutables.

Por otra parte, este juego fue lanzado para la consola Nintendo Switch en Japón en septiembre de 2019. La versión de Switch, conocida también como “Hyper-Version”, incluye todos los contenidos descargables, subtítulos en inglés, gráficos en alta definición, y funcionalidades añadidas.

Sinopsis de Moero Crystal H

Esta entrega es un juego de rol de comedia erótica cuya historia se centra en Zenox (el “Pervertido con Suerte”) y su grupo de chicas monstruo mientras continúan en una misión para recuperar el misterioso objeto conocido como “Brasier de la Oscuridad”, el cual fue robado.

Equipado con la pieza complementaria conocida como “Bragas de la Luz”, Zenox y compañía deberán ir liberando a otras chicas monstruo en su camino que han sido corrompidas por el poder de la oscuridad, mientras continúan buscando al ladrón.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos navideños para un evento

30 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más