VideoJuegos

El videojuego Digimon Survive es retrasado hasta 2021

Chirumiru 15 octubre, 2020

Bandai Namco Entertainment anunció a través de sus medios oficiales que el lanzamiento del videojuego Digimon Survive ha sido retrasado hasta 2021 “debido a efectos derivados de la situación mundial actual”. El productor del juego, Kazumasa Habu, señaló su agradecimiento a los fanáticos por su paciencia.

El juego ya había sido retrasado y estaba programado para ser lanzado este año. Originalmente, su lanzamiento estaba programado para el 2019 en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Occidente.

La secuencias de conversación del juego contarán con un arte estilo anime e ilustraciones en 2D. El desarrollo de la historia y las evoluciones en batalla dependerán completamente del camino que el jugador escoja. Por otra parte, en las secciones de exploración del juego, las llaves de la historia están repartidas por todo el mundo disponible para explorar, y los jugadores deberán explorar distintos puntos de interés.

El desarrollo de este videojuego fue anunciado desde diciembre de 2017 durante una entrevista con Kazumasa Habu, quien reveló en ese momento que había un juego en desarrollo para la consola PlayStation 4. El juego más reciente de la franquicia, titulado Digimon Story Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, fue lanzado en Japón en diciembre de 2017 y en Occidente en enero de 2018.

Sinopsis de Digimon Survive

Takuma Momozuka, Minoru Hyuuga, Aoi Shibuya, Saki Kimijima, Ryou Tominaga, Shuuji Kayama, Kaito Shinonome, Miu Shinonome y otros están en un campamento de actividades extracurriculares de estudios históricos durante las vacaciones de primavera. El segundo día, Takuma y Aoi visitan un famoso templo local para investigar la leyenda de los “Dioses Bestia (Komonogami)”, donde se llevará a cabo un festival en su honor.

Mientras explorar, se encuentran con Koromon y pronto escuchan gritos. El grupo corre hacia la fuente y descubren que sus compañeros de clase están siendo atacados por otros Digimon. Koromon evoluciona a Agumon y asusta a los atacantes y es en este punto que Takuma y los demás descubren que llegaron a otro mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Bandai Namco Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.