VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby continúa retrasando su lanzamiento en China

Chirumiru 27 noviembre, 2021

En el popular foro de comentarios NGA.CN se publicó una actualización sobre los problemas que enfrenta la distribución en China del videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby, derivados de las nuevas directivas impuestas por el gobierno sobre la distribución de videojuegos en general.

«Bilibili tomará la batuta en la distribución del videojuego para smartphones “Uma Musume: Pretty Derby” en China: Los resultados financieros en el ámbito de la distribución de videojuegos por parte de Bilibili siguieron siendo débiles. Los ingresos del negocio crecieron un 9 por ciento interanual, hasta los 1.4 miles de millones de yuanes (más de 218.98 millones de dólares estadounidenses) en el tercer trimestre del año fiscal en curso, lo que supone un fuerte descenso respecto a la tasa de crecimiento del 36.7 por ciento registrada en el mismo periodo del año anterior, y menos de lo esperado por el mercado».

«Un reciente informe de investigación de China Development Bank Securities prevé que sus videojuegos crezcan a un ritmo del 15% en el tercer trimestre. Esto se debe a la ralentización del lanzamiento de nuevos videojuegos como consecuencia del retraso en la emisión de los permisos pertinentes desde el gobierno. Cabe destacar que el crecimiento de los ingresos del negocio de videojuegos de Bilibili en el tercer trimestre procedió principalmente de los juegos lanzados en el segundo trimestre, como “Artery Gear: Fusion”, “Sword Art Online Black Swordsman: Ace” y Guardian Tales”. Sin embargo, los datos muestran que los tres videojuegos no están actualmente en los primeros puestos del ranking de ganancias de iOS, y los dos primeros han caído bastante. Se menciona que los tres videojuegos mencionados no tienen impacto en la actualidad, y el número de videojuegos en línea en el tercer trimestre también es limitado».

«Pei Pei, un veterano analista de Internet, dijo que Bilibili se había adjudicado originalmente la distribución nacional de “Uma Musume: Pretty Derby” y se esperaba que aumentara significativamente los ingresos de su negocio de videojuegos para smartphones y, por lo tanto, redujera su pérdida neta. Pero los planes están sufriendo por la suspensión de emisión de permisos de distribución por el gobierno, ahora han pasado tres meses y es posible que la espera se extienda aún más ante la necesidad de seguir actualizando el título acorde al avance en Japón. De esta forma, es posible decir que el título sea retrasado hasta el próximo año, pero a Bilibili no le conviene que se pierda el interés de los fanáticos mientras el título sigue siendo retrasado en China».

El videojuego fue lanzado el pasado 24 de febrero en Japón para dispositivos móviles, mientras que una versión para PC fue lanzada el 10 de marzo. Originalmente su lanzamiento estaba programado para el Invierno-2018 (Enero-Marzo), sin embargo, fue retrasado indefinidamente desde entonces con el objetivo de mejorar la calidad del producto final. Un lanzamiento global no ha sido anunciado, pero la entrega está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

Fuente: Yaraon!

(c) Cygames, Inc. (c) 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会 (c) 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más