VideoJuegos

El videojuego Azur Lane anuncia una colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

Chirumiru 20 noviembre, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, durante una transmisión especial del videojuego para smartphones Azur Lane se anunció una colaboración con las franquicias animadas de SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON. El video fue producido por los estudios Yostar Pictures, mientras que los estudios TRIGGER se encargaron de la animación, y el comunicado de prensa escribió:

«En primer lugar, como la más reciente información del juego, se anunció que el evento de colaboración con ‘SSSSS.GRIDMAN’ y ‘SSSSS.DYNAZENON’ ‘Arc Light is in the Crossing World’ se celebrará a partir del 25 de noviembre. La historia se desarrolla cuando un monstruo ataca las “aguas espejadas” creadas por las sirenas. En la colaboración por tiempo limitado, ‘SSR Rikka Takarada‘, ‘SSR Akane Shinjou‘, ‘SSR Yume Minami‘, ‘SSR Chise Asukagawa‘, ‘SR Hass‘ y ‘SR Namiko‘ aparecerán como personajes de colaboración como barcos de colaboración».

Continúa: «Durante el periodo de colaboración, se añadirán cambios de atuendos para los personajes como parte de la tienda interna de la aplicación. Rikka, Akane y Yume se alinean para dar un vistazo a estos próximos lanzamientos». Finalmente, cabe recordar que el videojuego para smartphones Azur Lane (Servidor Japonés) está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Gamer

(C)2017 Manjuu Co., Ltd. & Yongshi Co., Ltd. (C)2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.