VideoJuegos

El videojuego Anonymous;Code revela un nuevo video promocional

Chirumiru 26 octubre, 2020

La compañía MAGES anunció durante una presentación en vivo que el lanzamiento del videojuego Anonymous;Code ha sido programado para la temporada de otoño de 2021. El juego tenía lanzamientos planeados solo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero MAGES anunció en 2017 que la entrega también estaría disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, en su última presentación no se listó un lanzamiento para la PS Vita.

El protagonista del juego es un hacker llamado Poron Takaoka, y el juego se desarrolla en la sociedad que surgió en el distrito Nakano de Tokio en el año 2037. Según Shikura, el jugador puede “hacer bucles” gracias a la habilidad del protagonista llamada “Save & Load”. Con esta habilidad, piratea a Dios para hacer posible el bucle y, gracias a un encuentro con una chica misteriosa y desconocida llamada Momo, se enfrenta a la verdad del “Earth Simulator”, que opera el mundo.

Por otra parte, el presidente de MAGES, Chiyomaru Shikura, había declarado previamente que el videojuego Anonymous;Code sería lanzado en invierno de 2016 y la compañía anunció posteriormente que sería lanzado hasta el invierno de 2020. Esta es la más reciente entrega de la compañia, después de Chaos;HEAd, Steins;Gate, Robotic;Notes, Chaos;Child y Occultic;Nine.

Sinopsis de Anonymous;Code

La historia del juego comienza el 6 de febrero de 2036 a las 06:28:15, cuando se destruyen Nueva York, Londres, Shanghai, Moscú y Shinjuku de Tokio. Esto sucede debido a un problema en 2036, cuando los algoritmos de cronometraje de las computadoras se desbordan, lo que hace que los sistemas de defensa y los satélites importantes apunten a estas importantes ciudades.

Debido a que se predice que ocurrirá un problema aún mayor en 2038, la supercomputadora Gaia crea otra Tierra usando su programa de simulación. Esa Tierra simulada confirma lo que sucedería en 2038, sin embargo, aunque al principio no nacieron humanos en esa simulación, cuando se envío un mensaje desde allí, la humanidad vio su nacimiento. Aunque los investigadores estaban encantados, las personas dentro de la simulación de la Tierra también crearon su propia supercomputadora, y ahora existe un simulador de la Tierra dentro de la simulación de la Tierra, lo que lleva a los investigadores a cuestionar su propia existencia.

Fuente: ANN

©MAGES./Chiyo St. Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.