El próximo videojuego de The Idolmaster atravesó una peculiar censura

Chirumiru 15/02/2021

Los fanáticos de la franquicia multimedia de The Idolmaster han descubierto un detalle bastante peculiar en la próxima entrega, titulada The Idolmaster: Starlit Season, pues parece que los atuendos no siempre son semi-transparentes. Las primeras capturas publicadas a través del sitio oficial mostraban la sutil silueta del cuerpo de cada idol debajo del atuendo:

No obstante, desde entonces las nuevas capturas de pantalla y los avances más recientes parecen haber arreglado este detalle, pues presentan una iluminación menos brillante que elimina completamente la silueta anteriormente señalada:

Estas nuevas capturas, curiosamente, solo presentan los botones correspondientes a la versión para PlayStation 4, por lo que algunos se preguntan si la versión que saldrá para PC vía Steam también incluirá estos cambios. De confirmarse que no es así, entonces quedaría en evidencia que es un cambio producido como parte de una solicitud de Sony a la casa desarrolladora.

Finalmente, The Idolmaster: Starlit Season tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 27 de mayo en las consolas PlayStation 4 y PC vía Steam. La entrega celebra el décimo quinto aniversario de la franquicia, y contará con personajes de todos los proyectos derivados lanzados hasta la fecha.

Sinopsis de The Idolmaster Starlit Season

En la historia del juego, las idols de los cuatro juegos se combinarán para formar el “Project Luminous”. Las idols compiten en el gran festival Starlit Season para determinar la unidad de idols que actuará en la inauguración del nuevo Starlit Dome. El jugador es un productor de 765 Production que regresa a Japón después de completar un entrenamiento en el extranjero. Después de regresar a la oficina de la agencia de entretenimiento, el presidente de la compañía, Junjirou Takagi, le informa al jugador que otras compañías están ensamblando unidades especiales de idols para participar en el Starlit Season. Como Takagi explica que muchas agencias ya se están preparando, pone al jugador a cargo de crear una nueva unidad para que 765 Production participe en las festividades. Con varias idols y su productor, comienza Project Luminous.

Fuente: Gamer

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.