VideoJuegos

El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia una colaboración con Shakugan no Shana

Chirumiru 13 octubre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest, se anunció el inicio de una nueva colaboración con la franquicia basada en las novelas ligeras Shakugan no Shana, conmemorando el décimo quinto aniversario de su emisión.

El evento de tiempo limitado presenta a Shana y a Wilhelmina Carmel como personaje de batalla, mientras que Yuuji Sakai, Margery Daw y Hecate son personajes de asistencia. El evento permanecerá activo hasta el próximo 22 de octubre e incluye actuaciones de voz de ambas franquicias.

Adicionalmente, a través del sitio oficial, Yashichiro Takahashi comentó que se sentía muy feliz de volver a escuchar a los personajes de su obra siendo interpretados de nuevo. La actriz de voz Rie Takahashi también comentó en sus medios oficiales que se sentía muy feliz de haber interpretado a Shana una vez más.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Gamer

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran una sexy Navidad

19 diciembre, 2022
leer más