El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un nuevo evento

Chirumiru 02/06/2020

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció el inicio de un evento especial titulado “Toaru Uwasa no Hanayome Ishou”.

El evento se encuentra activo y finalizará el próximo 12 de junio. De acuerdo con la descripción oficial, se presentará una historia original que procederá de acuerdo a las mecánicas originales del juego.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Dengeki Online

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.