El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un evento de Halloween

Chirumiru 01/10/2020

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest, se anunció un nuevo evento especial en conmemoración al mes de Halloween, en donde las chicas se vestirán con distintos atuendos como ángeles, diablesas e incluso enfermeras. El evento concluirá el próximo 11 de octubre.

Los vestuarios son parte del nuevo evento titulado “Toaru Gakusha no Kasou Kyouen”, que nuevamente incluye misiones de recolección de cristales que pueden ser intercambiadas por el personaje “[Jumpaku Tenshi] Kazari Uiharu”.

Por otra parte, el evento también incluye una nueva ruleta de gacha que permitirá la obtención de tres personajes, que incluyen: “[Dengeki Datenshi] Misaka Mikoto”, [Itazura Muma] Saten Ruiko” y “[Shinmi na Kaigo] Shirai Kuroko”.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.