El juego Ta ga Tame no Alchemist anuncia una colaboración con Re:Zero

Chirumiru 05/10/2020

En el sitio oficial para el juego para smartphones Ta ga Tame no Alchemist, se anunció una nueva colaboración con la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que se está realizando a partir del 1 de octubre dentro de la aplicación.

De hecho, la colaboración también incluye un comercial que se estará transmitiendo en la televisión japonesa entre el 2 y el 8 de octubre de este año, por lo que no será publicado en redes. Este comercial usa fragmentos reales del anime de Re:Zero, y está protagonizado por Emilia, Rem y Ram.

La compañía Fuji & Gumi Games lanzó el juego en enero de 2016. El juego es un juego de rol táctico centrado en siete personajes y temático en torno a los siete pecados mortales. El juego cuenta con más de 8 millones de descargas en todo el mundo.

La obra inspiró una adaptación a un largometraje de animación producido por los estudios Satelight, bajo la dirección de Shoji Kawamori y guiones escritos por Toshizou Nemoto, estrenada en Japón el 14 de junio de 2019.

Sinopsis de Ta ga Tame no Alchemist

El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante en siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevó a su uso como herramienta de guerra que llevó a la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones lograron una paz incómoda que llevó a una prohibición de la alquimia durante cientos de años desde entonces. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército alentado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones se aliaron y derribaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar el caos en la tierra.

Fuente: Dengeki Online

© FgG ©長月達平・株式会社 KADOKAWA 刊/ Re: ゼロから始める異世界生活 2 製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.