VideoJuegos

El juego para smartphones de Isekai Quartet será lanzado en julio

Chirumiru 23 junio, 2021

En el sitio oficial para el próximo juego para smartphones basado en el proyecto crossover Isekai Quartet, titulado Isekai Quartet: Gekitotsu Puzzle Sukuru, se anunció que la fecha de lanzamiento ha sido programada para el próximo 15 de julio en dispositivos móviles en Japón.

El juego, al igual que el proyecto original, contará con la participación de cuarto franquicias: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil). Un sistema intuitivo ha sido adoptado en esta entrega, para facilitar tanto el uso como el avance, y contará con la aparición de los 41 personajes presentados en la primera temporada de la adaptación animada.

Adicionalmente, el videojuego contará con un Modo Versus, a través del cual los jugadores podrán enfrentarse en tiempo real manteniendo la facilidad de uso. Descrito como un videojuego fácil de jugar y entretenido, no hay planes sobre un lanzamiento fuera de Japón por el momento.

Por otra parte, el proyecto original inspiró una serie de cortos de animación producidos por Studio Puyukai, bajo la dirección y guiones escritos por Minoru Ashina. La primera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2019, seguida por una segunda temporada en enero de 2020. Una tercera temporada está confirmada.

Sinopsis de Isekai Quartet

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Fuente: Gamer

©異世界かるてっと/KADOKAWA ©CREST/UNIZSOFT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.