VideoJuegos

El juego KonoSuba: Fantastic Days! abre una encuesta de popularidad de trajes de baño

Chirumiru 21 julio, 2021

Samzap se complace en anunciar que el juego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days!, basado en la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), ha iniciado una campaña de popularidad con motivo de “El Mejor Traje de Baño”, en donde los jugadores japoneses votarán por el personaje con el mejor traje de baño a través de publicaciones en Twitter.

La compañía describe el evento: «Ya está abierto el concurso de popularidad de los personajes de los trajes de baño que aparecieron en los eventos del verano de 2020 y del verano de 2021. En esta campaña, los usuarios que voten por los personajes que se hayan presentado al concurso de trajes de baño en la web del evento durante este periodo, entrarán en el sorteo de un “Panel Acrílico Especial” y un “Panel Acrílico de Escenario” del personaje que quede en primer a tercer lugar, con cinco ganadores cada uno, para un total de diez ganadores». Finalmente, las votaciones se encuentran activas en el periodo del 19 al 30 de julio de este año solo para Japón, y las opciones son las siguientes:

Sinopsis de KonoSuba!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば制作委員会 ©Sumzap.Inc

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact celebra 1.3 millones de seguidores en Twitter en Japón

31 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation visten trajes de baño para un evento

31 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más