VideoJuegos

El juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road será retrasado hasta 2021

Chirumiru 3 abril, 2020

La desarrolladora Level 5 anunció que el lanzamiento del juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road será retrasado hasta “probablemente” el año 2021.

El juego RPG de soccer está planeado para ser lanzado en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como también en smartphones. El lanzamiento estaba programado para el verano de 2018, pero fue retrasada para octubre de 2018, después para invierno de 2018, luego para 2019, después para primavera de 2020, luego para 2020 en general, y finalmente este retraso anunciado, sumando un total de seis postergaciones.

Trasfondo

El fundador de Level 5, Akihiro Hino declaró a través del blog oficial de la desarrolladora que ha habido problemas de desarrollo, lo que ha hecho que la producción sea más difícil y que, por consiguiente, hay muchos retrasos en el lanzamiento.

De acuerdo con Hino, las malas críticas de los usuarios en línea redujeron considerablemente la motivación del equipo de desarrollo, y Level 5 estuvo a punto de considerar cancelarlo. La compañía decidió continuar gracias al apoyo de un sector de los fanáticos.

La compañía busca crear un motor de juego mejorado basado en la serie de juegos de Yo-kai Watch para lanzar un juego de Inazuma Eleven de gran calidad. Para este nuevo juego, Level 5 busca crearlo sin necesidad de ajustarse a la serie que se encuentra en emisión.


Originalmente, el juego se titulaba Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, y seguirá basándose en la historia Ares no Tenbin de la franquicia, pero Level 5 añadirá algunas historias adicionales incluyendo personajes de juegos pasados.

El sitio reveló también al nuevo protagonista del juego, Unmei Sasanami, un chico que adora el fútbol soccer que pero no puede jugar debido a un trauma de su pasado, por lo que solo apoya a los jugadores.

Fuente: ANN

©LEVEL-5 Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.