VideoJuegos

El juego Death end re;Quest 2 será lanzado para PC en agosto

Chirumiru 23 julio, 2020

La compañía Idea Factory International anunció que el juego de horror desarrollado por Compile HeartDeath end re;Quest 2 será lanzado para PC vía Steam en Norte América el próximo 18 de agosto, antes de su lanzamiento oficial programado para el 25 de agosto.

El juego será lanzado de forma física y digital para la consola PlayStation 4 en Norte América el próximo 25 de agosto y en Europa el 28 de agosto.

Previamente el juego tenía programado su lanzamiento en Occidente para el 2020 en general, sin una fecha especificada. Adicionalmente, la versión de PC en Steam incluirá los vestuarios originales del primer juego, así como subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Por su parte, el tráiler principal cuenta con el tema musical principal interpretado por Gesshoku Kaigi y titulado “Bug Fixer”. El juego fue lanzado en Japón para la consola PlayStation 4 el pasado 13 de febrero.

Descripción de Death end re;Quest 2

Mai Toyaba busca escapar de su traumático pasado. Ella se inscribe en Wordsworth, un dormitorio para mujeres situado en la pequeña y montañosa zona conocida de Le Choara, en donde se rumora que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Mai espera encontrarse con ella, pero pronto descubre un gran secreto que guardan los habitantes de la zona. En la noche, las calles de Le Choara se llenan con “materias oscuras”, un misterioso grupo de criaturas amenazantes.

Fuente: ANN

© 2020 COMPILE HEART

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.