El juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout supera 500 mil copias vendidas

Chirumiru 26/08/2020

A través de Twitter, uno de los desarrolladores de los estudios Gust confirmó que el videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha superado 500,000 unidades vendidas a nivel global.

Hace aproximadamente cuatro meses, el juego se había convertido en la entrega más exitosa de la franquicia Atelier, con 420,000 unidades vendidas a nivel global. Por su parte, el videojuego original fue lanzado para las consolas PlayStation 4Nintendo Switch y PC en septiembre de 2019 en Japón. Posteriormente fue lanzado en occidente en octubre del mismo año, y en el resto del mundo en noviembre. Esta es la vigésimo primera entrega de esta franquicia.

Una secuela titulada Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se encuentra en desarrollo y será lanzada este año para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sinopsis de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

La historia se centra en Reisalin Stout, una chica que vive en la Isla de Kurken y que actualmente está aburrida de la abrumadora paz del lugar. Por lo tanto, acude a sus amigos, encuentra un bote de remos abandonado y parte en la búsqueda de tierra firme. En su camino, se encuentra con Empel Vollmer, quien le enseña la magia de la alquimia, y así dará inicio a sus aventuras como alquimista.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.