El eroge Faptastic Journey es removido de Steam sin motivo aparente

Chirumiru 15/08/2020

La plataforma Steam ha continuado presionando en contra de los juegos con estilos artísticos de anime, ya que esta vez se reportó que el eroge conocido como Faptastic Journey ha sido removido del catálogo de la plataforma, por motivos no revelados (si es que se le proporcionó alguna al desarrollador).

Un desarrollador de Hega Studio, el estudio responsable de este título bastante picante, aclaró que se necesita de un DLC separado para acceder a las escenas eróticas del juego. El mismo individuo fue quien informó a los usuarios que el juego había sido baneado de Steam desde el pasado 8 de agosto, y que están esperando que Faptastic Journey regrese en algún momento entre septiembre y octubre.

Por su parte, Faptastic Journey había sido lanzado exitosamente en Steam el pasado 30 de julio, supuestamente cumpliendo con todas las pautas draconianas de la plataforma, pero nuevamente Steam decidió eliminar el juego tan solo unos días después.

El mencionado desarrollador no declaró si Steam les expresó algún motivo detrás de la eliminación del juego, pero considerando los incidentes pasados en los que esta plataforma ya ha incidido, es probable que Hega Studio no haya recibido ninguna razón.

Faptastic Journey

Además, otro juego de Hega Studio, Hentai Asmodeus, aún se encuentra disponible en Steam, a pesar de que incluye la etiqueta de desnudez total. De acuerdo con un fanático que logró jugar esta entrega, ninguno de los personajes en este eroge era menor de edad o tenía tal apariencia, por lo que la eliminación de Steam realmente no tiene justificación.

© 2020 Hega Studio

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.