VideoJuegos

Edens Zero abre el pre-registro para su próximo juego para smartphones

Chirumiru 11 septiembre, 2021

En el canal oficial de YouTube para la franquicia multimedia de Edens Zero se publicó un video especial anunciando que el pre-registro para el próximo juego para smartphones, titulado Edens Zero: Pocket Galaxy, ya está disponible para App Store y Google Play Store. La descripción del video señala que el pre-registro no se realiza en las tiendas en línea, sino en el sitio web (https://forms.konami.net/edens_zero/pre_register/?_ga=2.160681210.61038350.1631403787-1953132918.1631403787), que cuenta también con la opción de cambiar a idioma español.

El video en cuestión contó con la participación de los actores de voz Shiki Aoki (la voz de Homura), Takuma Terashima (la voz de Shiki) y Ayumi Ayano (la voz de Labilia), y cuenta con subtítulos en español. En el vídeo también se anuncia que comenzarán a emitirse comerciales del juego con tres versiones diferentes: Shiki, Wise y Homura. El vídeo muestra la versión de Shiki en el minuto 1:32, la de Wise en el 2:14 y la de Homura en el 2:59.

El videojuego de rol para smartphones cuenta con combates hack-and-slash y más de 100 atuendos diferentes. Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave Master) está diseñando atuendos exclusivos para el videojuego. Además, la franquicia también está inspirando un videojuego para consolas de sobremesa desarrollado por Konami, cuyos detalles no han sido revelados hasta el momento.

Sinopsis de Edens Zero

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

Fuente: ANN

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.