VideoJuegos

Digimon: El diseño de Angewomon fue ligeramente censurado en China

Chirumiru 4 octubre, 2021

Digimon New Century es un próximo videojuego de rol para smartphones basado en la franquicia multimedia de Digimon, desarrollado por Qixia Interactive Entertainment y Bandai Namco Entertainment Shanghai, y distribuido por Tencent. El título tiene su lanzamiento programado para el próximo 13 de octubre y, como seguramente los nombres de las empresas ya insinuaron, estará disponible primero de forma exclusiva en China.

El título fue anunciado en 2019 y lanzó un versión beta el 23 de octubre de 2020. Originalmente iba a ser distribuido por Bandai Namco Entertainment Shanghai, sin embargo, Tencent compró los derechos de distribución en mayo de 2021. Si bien contará con un doblaje en japonés, dado que está siendo desarrollado en China entonces debe apegarse a las nuevas directivas que aplican en la región.

Es por ello que recientemente se volvió viral una publicación en donde se señaló que los diseños de los personajes Angewomon y Lotosmon han sido censurados para que no expongan tanta piel. Un usuario de Twitter señaló las diferencias entre los diseños originales y los actuales, que incluyen la reducción de la exposición del área del busto y la adición de calzoncillos para evitar que se muestren los muslos desnudos.

Como ya se mencionó anteriormente, el videojuego para smartphones Digimon New Century tiene su lanzamiento programado para el próximo 13 de octubre de forma exclusiva en China. La censura del diseño es debido a las nuevas reglamentaciones impuestas por el gobierno de dicho país, por lo que si llegara a haber un lanzamiento global en el futuro, en teoría se deberían presentar los diseños originales. En teoría, claro está.

Sinopsis general de Digimon

Aunque la mayoría de las obras de la franquicia están contenidas dentro de su propia continuidad, todas comparten elementos básicos de ambientación y lore. La mayoría de las historias de Digimon comienzan con un niño humano que entra en contacto con un Digimon, ya sea por entrar accidentalmente en el mundo digital o por encontrarse con un Digimon que ha llegado al mundo humano. El niño o los niños se encontrarán equipados con un “digivice”, un dispositivo que sigue el modelo de las mascotas virtuales de la serie y que les permite potenciar a su compañero Digimon.

Fuente: Cuenta de Twitter

©Akiyoshi Hongo, Toei Animation ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.