VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

Chirumiru 27 noviembre, 2022

La comunidad de jugadores del popular videojuego Genshin Impact es bastante activa en lo que a modificaciones se refiere, aunque estén dirigidas a la versión no oficial del videojuego (uno podría enfrentarse a la eliminación de su cuenta si HoYoverse descubre que se están usando mods en la versión oficial del videojuego). Recientemente hemos hablado sobre algunos mods que incrementan las curvas de algunas de las chicas, pero en esta ocasión tenemos un nuevo mod que incluye a otra franquicia.

El mod en cuestión reemplaza el modelo del personaje “Hu Tao, Directora de la Funeraria El Camino” por el del popular personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia de Date A Live. El mod fue realizado por MrLGamer y está disponible en el portal Game Turkey, sin embargo, no se menciona de dónde fue tomado el modelo original. A continuación, se muestran un video y algunas capturas de pantalla mostrando el mod en funcionamiento.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Game Turkey

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.