VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

Chirumiru 27 noviembre, 2022

La comunidad de jugadores del popular videojuego Genshin Impact es bastante activa en lo que a modificaciones se refiere, aunque estén dirigidas a la versión no oficial del videojuego (uno podría enfrentarse a la eliminación de su cuenta si HoYoverse descubre que se están usando mods en la versión oficial del videojuego). Recientemente hemos hablado sobre algunos mods que incrementan las curvas de algunas de las chicas, pero en esta ocasión tenemos un nuevo mod que incluye a otra franquicia.

El mod en cuestión reemplaza el modelo del personaje “Hu Tao, Directora de la Funeraria El Camino” por el del popular personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia de Date A Live. El mod fue realizado por MrLGamer y está disponible en el portal Game Turkey, sin embargo, no se menciona de dónde fue tomado el modelo original. A continuación, se muestran un video y algunas capturas de pantalla mostrando el mod en funcionamiento.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Game Turkey

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más