Danmachi confirma nuevas fechas de lanzamiento de su videojuego en occidente

Chirumiru 18/06/2020

La compañía PQube anunció que el lanzamiento del videojuego de la franquicia Danmachi, titulado Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam, ha sido reprogramado para el próximo 7 de agosto en Europa y el 11 de agosto en Norteamérica.

La compañía había anunciado en el mes de mayo que el lanzamiento, programado originalmente para la temporada de primavera de este año, sería retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del lanzamiento.

PQube también lanzará una “Edición de coleccionista para las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4, que incluirán un disco con la banda sonora, una almohada de Hestia, un set de seis tarjetas y una caja especial para dicho set. Aquellos que adquieran la Edición de Coleccionista podrán votar para escoger qué imágenes aparecerán en dichas tarjetas.

Danmachi

Sobre Danmachi: Infinite Combate

El juego está basado en el anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocido como Danmachi) y en su proyecto spin-off, Sword OratoriaYuka Iguchi interpretó el tema musical principal del juego titulado “Treasure”.

La entrega mezcla elementos de exploración de calabozos y de juegos de rol con un estilo de presentación de novela visual. La historia cuenta con eventos de la primera temporada, así como nuevo contenido. Además del Modo Historia, el juego incluye calabozos adicionales y eventos interactivos con los personajes.

El juego fue lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC en noviembre de 2019, después de haber sido retrasado en múltiples ocasiones desde su fecha original programada para la primavera de 2018.

Fuente: ANN

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.