Danganronpa lanzará sus tres juegos principales en smartphones

Chirumiru 18/04/2020

Durante la transmisión en vivo para el evento Famitsu Dengeki Game Awards 2019, Spike Chunsoft reveló nuevos detalles por el “Danganronpa 10th Anniversary Project“.

El primer anuncio relevante es que los primeros tres juegos de la línea principal será lanzados para dispositivos móviles, los cuales incluyen:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc, lanzado en 2010.
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair, lanzado en 2012.
  • Danganronpa V3: Killing Harmony, lanzado en 2017.

Las entregas incluirán una jugabilidad adaptada a pantallas táctiles y una interfaz dedicada para smartphones, así como galería de ilustraciones.

El proyecto fue anunciado por Spike Chunsoft hace unos días, pero solo habían declarado que “más contenido de Danganronpa sería lanzado”, y solicitó a los fanáticos “estar muy pendientes de próximos anuncios.

Adicionalmente, se anunció también una colaboración con la franquicia de juegos de survival horror Identity V. La compañía anunció también una serie de transmisiones en vivo que se realizará a partir del 21 de mayo a las 21:00 h (Hora de Japón).

Danganronpa 10th Anniversary Project

Sobre Danganronpa

La franquicia de videojuegos fue creada por Spike Chunsoft y a la fecha consiste de tres títulos en una línea principal. La serie ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y novelas, así como dos temporadas de anime producidas por los estudios Lerche.

La historia sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria que son forzados a participar en un juego en el que se matarán entre sí. Y la serie ha recibido una crítica bastante favorable, alabando la atmósfera del juego y los personajes.

Fuente: Twinfinite

© Spike Chunsoft Co., Ltd. All Rights Reserved.
© Spike Chunsoft Co., Ltd./希望ヶ峰学園第3映像部 All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.