VideoJuegos

Cowboy Bebop inspirará un juego de mesa de rol próximamente

Chirumiru 12 octubre, 2021

Mana Project Studio y Don’t Panic Games anunciaron que están trabajando en un juego de rol con licencia oficial basado en la franquicia multimedia de Cowboy Bebop. El juego será diseñado por el equipo italiano Fumble, quienes previamente trabajaron en el reconocido juego Not The End. Una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter dará inicio en 2022 para la producción del juego, que apunta a estar listo a finales de 2022 en inglés, francés e italiano.

Cowboy Bebop

«Como pionero de la animación japonesa en Europa y como jugador de rol desde mi niñez, siempre he soñado con vivir aventuras en los universos de famosos animes. Estamos encantados de que Sunrise, con quien trabajamos desde hace muchos años, nos haya confiado la realización de esta primera experiencia», comentó Cedric Littardi, fundador de Don’t Panic Games.

«Cowboy Bebop forma parte de los animes que conforman nuestro bagaje cultural. Como fanáticos del anime, estamos encantados de poder trabajar en este proyecto, una oportunidad única para diseñar tanto los temas de Cowboy Bebop como su fuerte identidad visual. Nuestro objetivo es compartir con ustedes nuestra pasión por esta franquicia con este juego», comentó Michele Paroli, fundador y diseñador principal de Mana Project Studio.

Emitida originalmente en 1998, Cowboy Bebop es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. El anime fue alabado casi universalmente durante su lanzamiento, en parte debido a una impresionante banda sonora inspirada en el jazz y compuesta por Yoko Kanno. En los últimos meses, Cowboy Bebop ha experimentado un resurgimiento en la cultura pop, debido a la próxima adaptación live-action que se emitirá en Netflix a finales de este año.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: ANN

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más