VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

Chirumiru 14 julio, 2022

La compañía desarrolladora Qureate anunció el lanzamiento de un videojuego de ritmo titulado Massage Freaks, para la consola Nintendo Switch de forma digital. El lanzamiento está programado para el próximo 4 de agosto y estará disponible en inglés, japonés y chino. El sitio oficial describe el título como sigue:

  • Un juego de ritmo en el que das un masaje a las bellezas… Juega a este juego de ritmo para trabajar en los cuerpos de estas bellezas. En este nuevo juego rítmico tendrás que masajear a hermosas mujeres al ritmo de la música. Las clientas de tu salón de masajes no sólo tienen cuerpos doloridos, sino también preocupaciones únicas que pesan en sus corazones. Utiliza tu técnica de masaje secreta para eliminar el estrés de sus mentes y cuerpos.

También se presenta a los personajes y sus descripciones, que incluyen:

  • Saki Ono como Mikuni Haruyama: Mikuni es una estudiante universitaria que vive en el mismo edificio que Atsushi. Su gran pecho hace que sea objeto de mucha atención, sobre todo en la escuela, pero la rigidez de hombros que le provoca hace que acuda a Relaxation Yubihara en busca de ayuda. Sin embargo, resulta que el peso de su pecho no es lo único que le hace daño a sus hombros.
  • Haruka Shiraishi como Shiho Asagiri: Shiho, una corredora de atletismo que asiste a una universidad conocida por sus corredores de primera clase, aspiraba a correr en un escenario global. O al menos lo era hasta entonces, pero una lesión la ha dejado necesitada de rehabilitación. Al oír los rumores de un magistral terapeuta de masajes, se dirige a Relaxation Yubihara para recibir tratamiento. Sin embargo, parece que su lesión ya está curada cuando llega.
  • Asuka Nishi como Mei Amamiya: El grupo de metal de Mei no es más que un grupo independiente, pero es increíblemente famoso entre los entendidos. El exceso de golpes en la cabeza la ha dejado con una lesión en el cuello que, según los médicos, podría incluso poner en peligro su vida. Aun así, no puede dejar de darlo todo con la música. Acude a Relaxation Yubihara para que le arreglen el cuello. Aunque suele ser retraída y torpe, si la emocionan, su personalidad da un giro de 180 grados y ¡se lanza al ataque!
  • Ayumi Mano como Kyoko Nagumo: Kyoko es una profesora de instituto recién nombrada. Como es nueva y mujer, adopta una actitud firme en el trabajo para que sus alumnos y compañeros no la tomen a la ligera. Sin embargo, en la búsqueda de su identidad como profesora ideal, acaba por arrinconarse. El hecho de fingir y ocultar su verdadero yo la ha dejado mental y físicamente agotada y necesitada de ayuda en Relaxation Yubihara.
  • Azumi Asakura como Manamo Yukishiro: Manamo es la encargada del edificio de apartamentos de Atsushi. Hace unos años, perdió a su marido en un accidente. Su carácter atento y su bondad la llevan a preparar comida para Atsushi, cuya ingesta nutricional está por las nubes, y a ayudarle en su vida. Hace que Atsushi le dé masajes a cambio de que le deje quedarse con Momiji. Tras el primer masaje, se aficiona a recibirlos y comienza a visitar regularmente el centro Relaxation Yubihara.
  • Rie Tanaka como Mirei Ranjou: Esta mujer de muchos misterios aparece para cobrar la deuda que dejó el abuelo de Atsushi, el anterior propietario. Le da un mes de gracia para completar el pago. Sin embargo, también parece tener profundas conexiones con el anterior propietario…
  • Chitose Morinaga como Momiji: Este ser con aspecto de hada vive en el salón de masajes, habiendo sido un buen amigo del anterior propietario. Se trata de un gato de aspecto extraño que está aquí para guiar al protagonista desde que es un principiante torpe hasta que se convierte en un hábil maestro. Le transmite la técnica secreta, Mystic Art: Pleasure Rush junto con el Ultimate: Guantes de Colmillo de Lobo Celestial, un objeto destinado a mejorar su eficacia, a Atsushi.

También se describe el sistema de juego:

  • Utiliza el poder del masaje para despejar la mente de las chicas y aumentar su afecto hacia ti. Mujeres con todo tipo de problemas visitan el salón de masajes que has heredado de tu abuelo. Una vez tocado por este tesoro oculto del masaje, sus cuerpos se sentirán bien y su afecto hacia ti crecerá. ¿Quizás hasta el romance? Mientras pagas tu deuda y arreglas las preocupaciones de tus clientes, ¡haz un poco de tiempo para disfrutar también del amor!
  • ¡Masajea a las chicas al ritmo de la música! Las habilidades que se han transmitido de las generaciones anteriores te ayudarán a curar a las personas, ¡en cuerpo y alma! Momiji te imbuye la técnica secreta de ser capaz de sentir la música que la gente quiere escuchar subliminalmente, y enviarla como ondas sonoras a través de tus guantes hacia sus cuerpos. Esta técnica de masaje única te permite curarles por dentro y por fuera. Pulsa el botón que se muestra al ritmo de la canción y hazla sonar en el cuerpo de tus clientes. El juego de ritmo cuenta con un total de 50 canciones.
  • Modo NTR. En el Modo NTR, obtendrás las mejores reacciones sin importar dónde toques a las clientas. ¡No dudes en darles los mejores masajes de cuerpo entero posibles! El placer del masaje sólo hará que las mujeres desnuden su corazón, lo que se manifiesta mentalmente en la desnudez física. No se realizaron masajes con desnudos reales.
  • ¿Tener citas fuera de horario con tus clientes? Puedes conocer a tus clientes no sólo en Relaxation Yubihara, sino también fuera de él. ¡Consigue ver lados de ellos que no verías en el salón, escucha sus problemas y ve cosas inesperadas que dejarían a la mayoría de los hombres parados de emoción!

Sinopsis de Massage Freaks

Atsushi Yubihara conoce al gato parlante Momiji mientras limpia el salón de masajes que dirigía su difunto abuelo. Momentos después de que intente descubrir la verdadera identidad del gato a pesar de su confusión, aparece un cobrador de préstamos para reclamar lo que debe su abuelo. Alimentado por unas condiciones de pago poco razonables, empieza a encogerse en sí mismo hasta que Momiji comparte con él un poder de lo más misterioso… Sólo tiene un mes para ganar el dinero suficiente para devolver lo prestado, ¡lo que marca el inicio de su problemática vida cotidiana como masajista! No hay tiempo para preguntarse por su poder, ni por qué hay un gato que habla, ni nada más. Atsushi debe centrarse en sus clientes algo estrafalarios y en aliviar el estrés que les aqueja, ¡todo a tiempo para la inminente devolución del préstamo!

Fuente: 4Gamer

(C)2022 qureate

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.